https://markaactiva.com

Vicio y Hangovercure tv usan la RESACA como estrategia para vender más de 10mil hamburguesas en 1 día

estragegia vicio

Vicio, una marca española de hamburguesas, desarrolló nuevamente una exitosa campaña junto con un lanzamiento que permitió una significativa alza en sus ventas en el inicio del 2023.

En su primer año de la creación de la marca su éxito se demuestra con un crecimiento del 900%, 4 millones de euros de facturación y un incremento en su planilla.

VICIO es una marca real y con mucha personalidad, que va más allá de un restaurante y que constituye toda una experiencia, desde que pides hasta que terminas de comer” cuenta Aleix Puig, ganador de MasterChef 7 y uno de los creadores de la marca.

Hoy te contaré en qué consistió su campaña de marketing y su lanzamiento:

Vicio y la resaca 

La marca lanzó una campaña en distintas plataformas donde se posiciona como el aliado perfecto para la resaca de las fiestas navideñas y fin de año, lanzando también una nueva plataforma que promete abordar la resaca con entretenimiento.

La campaña consistió en una GIGANTOGRAFÍA en Madrid con una llamativa frase “Feliz resaca. Estas navidades no podrás evitarla, pero podrás elegir cómo sobrevivir a ella”, asimismo hubo en las calles de Barcelona autobuses brandeados.

¿Qué es Hangovercure tv?

Vicio lanzó junto a su campaña una plataforma de entretenimiento que promete a los usuarios abordar de la mejor forma la resaca. Hangovercure.tv cuenta con videos desde nostálgicos hasta absurdos, como los mejores momentos de los Simpsons, la primera serie de Berto Romero o un video de Morgan Freeman recitando poesía. La plataforma contiene más de 200 vídeos y 48 horas de distracción.

Campañas pasadas de Vicio

No es el primer año que la marca apuesta por la resaca, es el tercer año consecutivo que Vicio lanza una campaña con dicho tema. En su campaña del 2022 lanzó el kit farmacéutico anti-resaca con comprimidos azucarados disponibles en 5 sabores que prometían combatir la resaca; el kit venía incluido en todos los pedidos realizados el 01 de enero de dicho año. 

Este 2023 Vicio apostó nuevamente por la resaca lanzando su interesante propuesta para alimentar los estómagos y mentes de tus usuarios resaqueados.

Éxito en las ventas

Esta interesante campaña ha permitido que la marca logre significativos números, se entregaron en menos de 12 horas más de 10 mil hamburguesas en el primer día del año 2023; estas cifras son un récord en las ventas de Vicio.        

Esto es aún más importante, ya que es el primer año que la marca repartía su producto en Madrid, siendo el 50% del total de los pedidos del año nuevo hechos en la zona.

Completa toda la información mirando el siguiente video:

Otros Artículos publicados

Deja un comentario

Descarga GRATIS 50 ideas de títulos atractivos gancho

Para usarlos en tu próximo contenido del año