https://markaactiva.com

Sleepfluencers – CREA CONTENIDO MIENTRAS DUERMES: La nueva forma de ganar dinero

¿Te imaginas ganar dinero mientras duermes? Se trata de realizar un en vivo y retar a tus seguidores a despertarte cuando vean algo raro en tu habitación. Esta nueva tendencia está muy fuerte en TikTok y los usuarios están interactuando MUCHO con este nuevo formato.

Un influencer de TikTok impactó por lograr juntar una gran suma de dinero mediante transmisiones en vivo mientras dormía.

Jakey Boehm el famoso influencer comentó “Es un dinero que cambia la vida. La primera semana gané unos 5.000 euros. Ahí fue que pensé que ‘esto es grande, puedo hacer algo realmente loco aquí’ «. 

Hoy te contaré más acerca de este interesante tema:

¿Qué es un sleepfluencer?

Los spleepfluencers o influencers del sueño son creadores de contenido caracterizados por realizar transmisiones en vivo mientras duermen y ganan dinero, ya que los viewers pagan por interrumpir su sueño a través de las alarmas y sonidos que generan las donaciones.

Estos creadores de contenido han aprovechado el alcance de TikTok y sus herramientas de monetización para llegar a más usuarios y lograr más donaciones en poco tiempo. Un ejemplo de ello fue Jakey Boehm, un sleepfluencer que logró en mayo del año pasado recaudar 34 mil dólares por las transmisiones interactivas del sueño en la aplicación. 

El “spleepfluencer” más famoso Jakey Boehm

Jakey Boehm es el sleepfluencer más famoso del momento, crea contenido en TikTok mientras duerme. Se preguntarán ¿cómo es esto posible?

TikTok dentro de su aplicación tiene una forma de monetizar, permite que los viewers donen monedas durante las transmisiones en vivo de sus creadores favoritos. 

Boehm le dio la vuelta a esta oportunidad y mediante las donaciones permite que sus seguidores interrumpan su sueño con las alarmas de los donativos. Por lo tanto, a más interrupciones, más dinero tendrá en su cuenta de TikTok. 

¿Un nuevo formato para que los influencers ganen dinero?

Los influencers de hoy en día verán esta forma de generar dinero como fácil, entretenida y novedosa, llamando la atención de miles de internautas, incluso millones. 

Además, según datos de Sullygnome, la categoría SLEEPERS en TikTok tiene más de 977 mil horas de reproducción, demostrando el auge de este tipo de contenido en este 2023 ¿será este el futuro de los influencers? ¿optarán todos por probar dormir en transmisiones en vivo?

Conoce las novedades que trae Instagram este 2023:

Otros Artículos publicados

Deja un comentario

Descarga GRATIS 50 ideas de títulos atractivos gancho

Para usarlos en tu próximo contenido del año